Ofrecemos alojamiento a medida. Disponemos de habitaciones para 1, 2 ó más personas. Cada habitación tiene su própío carácter. Hay habitaciones con una terraza cubierta y otras sin cubierta, para ver todas las estrellas a noche! Algunas espacios en el hotel son para compartir, como el jardín, otros tambien son público, como la terraza y el comedor.
Tenemos un comedor, un bar y una terraza con barbacoa. Aparte de preparar desyunos, comida y cena para nuestros huéspedes/invitados, tambien estamos abiertos para el público.
Compartir nuestro sitio contigo, tu familia, tus amigo es lo que más nos gusta. El sitio es ideal para disfrutar de la montaña, la naturaleza, el pueblo, la gente y lo más principal: de la gastronomía!





Hay habitaciones para 1, 2 ó más personas. Habitaciones comunicandose por puerta, compartir baño.
Ropa de cama y toallas. Se puede solicitar camas suplementarias, cuñas... Coste aparte, extra.
Todas las habitaciones en la primera planta tienen su balcon, cubierto, compartido/privad0. En la segunda planta hay balcones pero no están cubiertos.

Cada habitación tiene su baño, con aseo, lavabo y ducha.
Si, disponemos tambien de baños con bañera y ducha separada. Cuando es lo que quieres ponerlo en formulario de contato, solicitud.
Todos los baños están hechas de ceramica artesanal y son decoradas para que disfrutes el maximo.

Tenemos 2 habitaciones independientes. Cerca del hotel, y cada una con su salon, cocina, baño y dormitorio. Tienen dos plantas y terrazzas cubiertas.
De 2 á 4 personas. Incluye toallas y ropa de cama. Animales dómesticos permitidos. Camas extras disponible
Más de 3 noches. No es posible para uno ó dos noches solo. Si quieres alquilarlo por uno ó dos noches, el precio es igual que para tres noches.





El jardin es una zona compartida para todos los huespedes y clientes del restaurante.
Para celebrar una boda ó otra ocasión especial, sí que es posible el uso exclusivo del jardín. Solicitar info con el formulario de contacto
Tomar el sol, leer un libro, pintar un cuadro, jugar el... el jardin es para disfrutar.